Belleza
CUIDA TU PIEL
Por el momento, nuestros productos no están disponibles para venta en línea
Beneficios del Aloe Vera
El uso del aloe vera se remonta a 6.000 años en Egipto, donde se encontraba en tallas de piedra y se lo conoce como la "planta de la inmortalidad".
El aloe vera contiene muchas vitaminas y minerales vitales para el correcto crecimiento y funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo, incluido el cabello y la piel.
Aloe Vera para el cuidado del cabello
El aloe vera es suave y preserva la integridad de tu cabello, e incluso puede hacer que tu cabello sea más brillante, suave y saludable.
-
Limpia profundamente el cabello graso: el aloe vera limpia el tallo del cabello de manera eficiente, eliminando el exceso de sebo (aceite) y los residuos de otros productos para el cabello.
-
Fortalece y repara las hebras del cabello: el aloe vera contiene vitaminas A, C y E, que promueven el crecimiento celular saludable y el cabello brillante.
-
Puede promover el crecimiento del cabello: Lavarse el cuero cabelludo y acondicionar el cabello con aloe vera puede retrasar la caída y la rotura del cabello.
El aloe vera también contiene vitamina B12 y ácido fólico, que pueden evitar que se caiga el cabello. Además, las vitaminas del aloe vera sugieren que podría funcionar para reparar el daño solar en el cabello.
Aloe Vera para el cuidado de la piel
Los componentes gelatinosos del aloe vera curan la piel de dolencias menores, como quemaduras solares, cortes menores y pequeñas abrasiones. Cuando se usa correctamente, el aloe vera puede ayudar con una variedad de afecciones que pueden afectar su piel.
-
Alivia las quemaduras solares: el gel de aloe vera contiene compuestos llamados polisacáridos que estimulan la reparación de la piel y la formación de nuevas células cutáneas. El gel también contiene un analgésico llamado carboxipeptidasa, que puede ser la razón por la que el aloe vera es tan relajante.
-
Alivia la irritación de la piel: el gel de aloe vera contiene compuestos que suprimen la inflamación.
-
Agrega humedad: el gel de aloe vera ayuda a hidratar la piel reteniendo la humedad.
-
Combate el acné: el aloe vera tiene poderosas propiedades antibacterianas y contiene ácido salicílico, un exfoliante que ayuda a destapar los poros. También actúa como antiinflamatorio sobre las glándulas sebáceas que causan el acné.
-
Trata el herpes labial: el aloe vera es un antiséptico que ayuda a inhibir hongos, bacterias y virus. También puede ayudar a acelerar la curación al crear anticuerpos que el sistema inmunológico puede usar para combatir el virus del herpes labial.
-
Retrasa los signos del envejecimiento: el aloe estimula la actividad de los fibroblastos, lo que promueve la producción de colágeno y fibras de elastina que hacen que la piel sea menos arrugada y más elástica. El zinc en el aloe vera actúa como astringente para cerrar los poros, mientras que los antioxidantes como las vitaminas C y E ayudan a prevenir la formación de radicales libres.
-
Prevenga (y posiblemente atenúe) las manchas oscuras: el gel de aloe vera previene la tirosinasa, la enzima responsable de la decoloración de la piel y la supresión de la hiperpigmentación inducida por los rayos UV y los efectos dañinos de la piel de las quemaduras solares. Esto también puede ayudar a prevenir las manchas oscuras.
-
Exfoliante: el ácido salicílico del aloe vera actúa como exfoliante y ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel.
El Aloe Vera + Vitamina E de Nature's Herbalmax ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel, dejándola suave, brillante y radiante. También ayuda a estimular el crecimiento del cabello mientras agrega vigor para prevenir la caída del cabello.
Simplemente abra una cápsula blanda y aplique el aceite de aloe vera + vitamina E en su piel y cabello según sea necesario.